La verdad es que no tengo adjetivos para calificar mi caída empicada con respecto al tabaco. Empecé el verano más relajado y con la tranquilidad de que lo controlaba y que mientras mantuviera el nivel físico no me alarmaría demasiado. Pero fué haciendo mella y poco a poco fui notando que me costaba correr como antes, ya no disfrutaba tanto cuando salía en solitario ni siquiera acompañado.
Es impresionante como la mierda del tabaco puede joderte tanto, quieres correr pero no puedes, quieres acelerar pero te vienes abajo!! Hace casi 48 horas que he vuelto a borrar todo humo posible saliendo de mi boca, y la verdad es que hoy ya me he sentido algo mejor. Esta claro que mucho es físico, pero otro tanto es mental, esta mente nuestra que se sugestiona con facilidad.
Os deseo que sigáis disfrutando del verano, yo particularmente lo estoy haciendo, muchos sitios y muy variados. Quedarán para el recuerdo, del mío y el de mi familia, con la que estoy compartiendo maravillosos momentos de todo tipo.
Si hay alguien por ahí, gracias por estar
Clic
0 comentarios:
Publicar un comentario