Parece increíble pero después de casi 4 días de cierta inactividad en cuanto a entrenamiento se refiere, tengo un "mono" de volver a sentir "la velocidad" que te aporta entrenar, te sientes ligero!!
Después de un gran fin de semana entre amigos en Isla Culatra, donde nos hemos reído (por encima de todo) y hemos disfrutando de lo lindo de una isla que sigue ofreciendo mucha tranquilidad.
Hoy temprano fui a la piscina, hice 2km, a ritmo medio para entrar en calor. Después he salido a correr, había pensado hacer 13km, pero las rodillas han vuelto a dolerme, no he podido hacer más de 7km, el dolor era bastante incómodo. No quiero asustarme con estos dolores, aunque creo que empiezan a durar más de la cuenta. Algunas recomendación? No sé si debo continuar corriendo, hacer menos tirada o directamente ir a que me las vean. Iré viendo.
En apenas 40 días llega la Trisur de Sevilla 2013. El segundo gran reto del año que me he propuesto, el entrenamiento ahora se irá incrementando hasta un ritmo alto, para llegar a la prueba lo más trabajado posible. Debo volver a la rutina de la bici a diario, y mantenerme en el agua y la carrera a pie. Espero desaparezca pronto el dolor de rodillas.
Mañana más!
Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic
lunes, 4 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario