La vida de un deportista es dura, disciplinada y altamente satisfactoria. Lo digo por la tenacidad que hay que aportar para mantener un estado de forma aceptable para el tipo de pruebas que me gustan.
En junio hará un año desde que empecé en serio con todo esto, y la verdad es que es impresionante a lo que se puede acostumbrar tu cuerpo y mente. Apenas hace unos meses no podía ni correr 20 minutos. Con esto quiero animar a quien tenga pensado darle una alegría al cuerpo y decida que puede ser más fuerte que sus excusas. Poder se puede, eso creo no escapa a nadie. Cierto que hay veces que necesitas una excusa o una razón para empezar, búscala!
Por ultimo quiero felicitar a los participantes del Campeonato de Andalucía de Duatlón, celebrado ayer Domingo en Sevilla. En especial quiero felicitar a mi amigo José Antonio Marcos. Atleta incondicional y versátil, no existen excusas para él. En su primera participación en una Duatlón, y con el nivelazo que ayer había en la prueba, donde había muchos profesionales de esto, quedó en la posición 18. Para quitarse el sombrero! Enhorabuena Jose!
Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic
lunes, 11 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario