martes, 7 de mayo de 2013

Como os decía ayer, el 8 de Junio intentaré el reto por el que este blog y su titulo comenzó: "Blog del Bar al Iron Man". Viendo que la lesión se está portando muy bien y que mis ganas me motivan muchísimo, he decidido participar en el Iron Man MD de Punta Umbría a principios de Junio.

Aunque me queda mucho por entrenar este mes, y sinceramente, me encuentro a medio gas en cuanto a estado físico, no quiero dejar pasar esta oportunidad. Son distancias largas y muchas horas de sufrimiento, pero, no estaba preparándome para sufrir? Pues aquí es buen momento de aplicar mi filosofía del deporte actual.

La buena noticia no es sólo esa si no que también mi hermano Pablo y Marcos se han inscrito. Con lo que estaremos de nuevo dando guerra en otra jornada épica, al menos para nosotros. Pedro esta vez va a descansar, no por gusto si no por precaución y respeto a su lesión. Es consciente de la posible gravedad que puede tener la lesión de rodilla que sufre. Después de pasar la mía, aseguro firmemente que es mejor recuperar de forma conservadora.

Para afrontar este reto debo planificar muy bien un plan de entrenamiento que se adecue al poco tiempo que tengo a diario. La bicicleta tengo claro que tendré que conformarme con ir a Sevilla y volver a casa diariamente. Son apenas 25 k/día, pero todo suma. Un día a la semana haré una sesión larga de bicicleta. A diario y antes de comer, haré sesión de piscina, cubriendo 45/60 minutos de entrenamiento. Y por la tarde-noche (si aún tengo fuerzas, SEGURO), saldré a correr unos 60 minutos. Si todo va bien, ese será el plan de entrenamiento. Aunque soy consciente que no siempre podré cumplirlo, no por pereza si no por obligaciones varias. Seréis testigos de ello.

Quiero felicitar al equipo del Club Alpino el Chivo que quedó en cuarta posición en el triatlón de sevilla por relevos. Enhorabuena!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates