lunes, 16 de septiembre de 2013

Es increíble la trascendencia que has dejado a tu paso querido Nacho, tu vida, sin pretenderlo, ha sido un cúmulo de generosidad, amistad y derroche de humor, del bueno, del que cuando no parecía el momento, tu hacías que lo fuera. 

A través de mis hermanos mayores al principio, y más tarde a través mía, tuve la suerte de conocerte y disfrutarte. Mis hermanos siempre tenían algunas frases que les habías dicho y la recordabamos durante días entre risas cómplices, de los que sabíamos de tu "finura" y tu especial sentido de la vida. 

Qué poder añadir de tu ejemplo en cómo has afrontado la enfermedad, con gran naturalidad hacia los demás, con grandes miras en cuanto a tu familia, tu querida Amaya y Pablito. 

A pesar de que nos vemos obligados a vivir tan solo de los recuerdos maravillosos, a los que muchos te unimos, es cuando vemos que no volveremos a verte, cuando uno piensa en la vida y en la no vida, en lo que dejamos y en el surco que uno ha cavado en esta vida. Tu, Nacho, has dejado tanto a los demás...si has podido ver "tu despedida", ha sido abrumadora, resultado de quien ha dado tanto sin priorizar en recibir. 

No quiero extenderme más, por no ser quizás de los más cercanos a ti, sin embargo sentía que necesitaba dedicar unas palabras en este blog que me hacías ver que seguías con cierta frecuencia. 

Enséñales ahí arriba cómo te las gastas, y espéranos, que iremos llegando poco a poco. 

Sin más, un beso enorme y un fortísimo abrazo!!!
TE QUEREMOS!

3 comentarios:

  1. Es dificil hacerse a la idea porque este tipo de personas se convierten en inmortales. Yo recuerdo tantos momentos de mi adolescencia con Nacho y recuerdo perfectamente el verano despues de su accidente que saliamos y siempre iba con sus gotas y to los menesteres de cura y alli donde tocaba me pedía que se las echara ... yo hacía de tripas corazon con el repeluco que me daba y siempre me hacia mil y un chiste al respecto ... Que tio mas grande!!! ... Luego ya supimos poco de nuestras vidas durante un tiempo hasta que nos reencontramos en la boda de tu hermano Pedro Silva, me hizo mucha ilusión y fue a raiz de ese dia que estabamos en contacto siempre y teniamos largas y bonitas conversaciones. Desde luego el chico de la eterna sonrisa ... Te vamos a echar de menos Nachete pero tengo que decir que seguiras muy vivo en nuestros corazones. (Pepa Huertas Calero)

    ResponderEliminar
  2. asi es y asi lo recordaré siempre,no fue sólo mi hermano,fue un gran amigo!!!! optimista,positivo,luchador y con unas ganas de vivir increíbles......dejas huella en todo el mundo hermano,eres un ejemplo a seguir,aunque nunca llegare a estar a tu altura.
    me dejas un vacío muy grande nacho,te echo muchísimo de menos
    te quiero bro!!!!
    macarena

    ResponderEliminar
  3. Amigo con mayusculas siempre lo recordare en el barco con nuestro amigo Manue formando el equipo tres carabelas. ....
    Y ultimamente el gran apoyo que ha supuesto para mi y como se enfado por que no quise decirle nada de lo mio. siempre tenia una palabra de animo cuando me tocaban las "sesiones de SPA" . Gracias Nacho por la leccion de vida que nos has dado. Siempre te llevare en mi corazon.

    ResponderEliminar

Blogger templates