viernes, 13 de septiembre de 2013

Parece que no, pero el verano y su ocioso tiempo no han sido un aliciente para aumentar mi rendimiento deportivo si no para empeorarlo. Era consciente de ello y aunque me auto exigía esforzarme y salir a entrenar, la motivación no la tenía a tope. 

Pasan los días de septiembre y poco a poco voy engranando y engrasando la máquina. Aunque aún ando falto de motivación, al menos al nivel que tenía en junio, me estoy esforzando para recuperarla poco a poco, será cuestión de tenacidad y tiempo. 

El calor, factor que no solía afectarme demasiado, este verano me ha dejado frito, insistí en continuar y me daba cuenta de que no me permitía dar el máximo. 

Sin hacer grandes dramas, percibo
que la cosa empieza a moverse en mi cabeza, y las ganas empiezan a florecer, aunque sea lentamente. 

Por sí servía de acicate, me he inscrito en la media maratón de Córdoba el 24 de Noviembre, espero me sirva de aliciente. 

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates