lunes, 14 de octubre de 2013

Bueno pues con esto de la tecnología, uno puede contabilizar lo que hace, lo que no, e incluso medir resultados. Así lo he hecho con una magnífica herramienta que existe para iPhone, que tan sólo introduciendo distancia, tiempo y fecha, te hace maravillas (todo menos correr por ti, claro).

Y los resultados de una semana, en la que noto que voy acelerando en cuanto a rendimiento, pero también en cuanto a motivación, ha sido de 55,8Km divididos en 5 días, con una duración de 4h27m y con un ritmo medio de 4m47s/km.

He tenido diferentes etapas en cuanto a medir mi rendimiento y tiempo durante los entrenamientos. Al principio, medía cada metro que hacía, necesitaba constatar mis avances y averiguar si había mejorado algo o simplemente saber si era cierto lo que iba sintiendo durante la carrera.

Más tarde pasé olímpicamente de hacerlo, corría por sensaciones, ya sabía más de lo que necesitaba saber y me motivaba más disfrutar de ello, que medir con exactitud los resultados.

Sin embargo ahora, vuelvo a querer saber a qué ritmos corro, cuáles son mis pulsaciones en diferentes esfuerzos. ¿Ha sido un paso atrás? Creo que no, si no que cuando vuelves a empezar, vuelven las dudas y quieres saber en qué estado te encuentras.

Una vez en semana detallaré "el sumando" del entrenamiento, para aquellos que os interesa mucho el aspecto técnico.

Volver a desear MUCHA SUERTE al ultrafondista Josef Ajram, que con el apoyo de RedBull esta AHORA MISMO nadando en aguas canarias en su primer día del "7 Islands". Hoy será el primer día de 7, que cubrirá la distancia IRONMAN (Nadar 3,8k/Bici 180K, Correr 42K), ahí es nada.

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

1 comentarios:

  1. Buenas Lucas, que aplicación es a la que te refieres?

    ResponderEliminar

Blogger templates