miércoles, 30 de octubre de 2013

La cosa marcha, y los resultados, obviamente, tenían que llegar. Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida en cuanto a la carrera a pie. La motivación supongo ayuda mucho, ya que correr y querer correr rápido proviene en parte de ella. 

Ayer hice 14k a ritmo alto, sentí como lo cogía con ganas y mucha alegría. Es impresionante lo que puede hacer la preparación mental y física. 

Hace unos días fui invitado a un grupo de Facebook creado por el gran Manu Olmo, se llama "Midnight Predators", o  lo que es lo mismo, "Depredadores de Media Noche". Es un grupo creado para aquellos "maravillosos locos" que alguna vez les apetezca salir a correr de noche y por el monte a media noche. Ya hay una programada para el viernes 8, creo que por la Ruta del Agua.

El día 10 de Noviembre haremos la primera carrera del año, es la ya mítica "Carrera del Aljarafe"  que va desde Gines-Castilleja Guzmán-Valencina-Gines. Un trazado de 15km con algún desnivel, nada del otro mundo pero tiene varias cuestas. Es la primera carrera que hice a pie el año pasado y me hace mucha ilusión repetir de nuevo. 

Quien quiera unirse a los "MIDNIGHT-PREDATORS" y correr por el lado salvaje (Walk/Run on the wild side) por favor que me lo diga!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates