Efectivamente la playa es un bálsamo para los sentidos, sobre todo si no es en verano. Sientes el silencio de lugares habitualmente ruidosos, el mar ruge con más fuerza aún, y el "modo relax" se activa de forma automática.
También son momentos muy propensos, como no, para entrenar, cosa que cuesta poco cuando las condiciones son favorables.
Ayer salí a correr 1h15m, con eso de que el calor se ha ido, moverse es todo un lujo. Noto que vuelvo a cogerle el gusto a la carrera, "sin humos" el esfuerzo se hace MUCHO más llevadero, y así fue. Probé cambios de ritmos de aproximadamente 1k, acelerando considerablemente y volvía a hacerlo pasado otro kilómetro. Duro pero efectivo!!
Como algunos sabréis, esta madrugada ha sido el campeonato del mundo de IRONMAN en Hawaii, donde uno de los nuestros, el vasco Eneko Llanos, iba como segundo clasificado del ranking mundial. No le ha ido tan bien como esperaba, ha quedado el 11, pero tan sólo estar ahí es TODO UN ÉXITO.
También quiero dar TODO MI APOYO a Josef Ajram, que comienza mañana día 14 su segundo intento a el RedBull 7 Island. O lo que es lo mismo, 7 distancias IRONMAN en 7 días y en 7 islas diferentes del archipiélago canario. Nadie lo ha conseguido nunca! Imagino supondréis por qué?
Buen domingo "felas"
Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic
0 comentarios:
Publicar un comentario