martes, 15 de octubre de 2013

Siempre he pensado que la motivación es lo que te hace empezar, y el hábito es lo que te mantiene. Por eso animo a todo aquel que empiece a hacer algún deporte, que aguante lo suficiente hasta que disfrute de ello, que llega, y que lo hagas porque te apetece realmente, que también llega. 

Ahora, hay que reconocer que cuando tienes "una mala tarde" y sufres de lo lindo, se hace bastante cuesta arriba. La vida misma...

Ayer, y después de 4 días seguidos  "arreándole" más de lo habitual, sentí que hay días que mejor es descansar, si entrenas con sensación de cansancio, lo más normal es que sufras un desgaste innecesario, y además contraproducente para mis supuestos objetivos: entrenar para mejor mi forma y disfrutar mientras lo hago. No obstante, y después de un día largo de trabajo, sencillamente me apetecía salir a desconectar un poco (en casa no estaba ni el "Tato"). 

Cuando volvía de la carrerita, leí que Josef Ajram había abandona su reto de RedBull 7Island, la verdad es que me desanimó un poco, no sólo porque no le deseo el fracaso a nadie (como algunos ya le han manifestado en Twitter), si no porque me apetecía seguir durante una semana completa la progresión de un deportista haciendo un reto de esa envergadura. 

Para que luego digan que la cabeza no es vital en el deporte. Ajram venía con un estado físico impecable y sin embargo, toda la presión de patrocinios, televisiones, etc, han podido con su cabeza. Sinceramente creo se ya retirado demasiado pronto, alguien que lía lo que ha tenido que liar para realizar este reto, tiene qe ser más fuerte que sus excusas y razones. 

Por otro lado, ayer otro español ha batido un récord asombroso, ha hecho 30 distancias IRONMAN en 30 días. Sé que suena irreal, pero así ha sido. Enhorabuena!!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates