Pues la Semana Santa ha pasado y ya parece que todo y todos volvemos a la normalidad. No me puedo quejar, han sido unos días perfectos en familia y amigos por el litoral gaditano. Por cierto, aprovecho para felicitar al Instituto Nacional de Meteorología, no han acertado (al menos en Cádiz) ni un sólo día. La verdad es que me alegro por ello. Daba lluvia TODOS los días y no ha llovido ni uno, incluso los días han sido soleados. Viva la primavera!
Hace unos días compré el libro "Nacidos para correr" (Born to run), a quien le guste el deporte o simplemente tenga pensado hacerlo, es su libro. Motivador a tope.
Estos días han sido tranquilos en cuanto a entrenamiento. El descanso me ha venido bien para recuperar fuerzas y poder seguir rehabilitando mis lesiones de rodilla y empeine. Puedo decir que casi no noto casi ninguna molestia en ninguna de las dos. La vuelta a correr esta siendo lenta y progresivamente, no he pasado de 20 minutos corriendo y de momento perfecto.
Esta mañana fui temprano a la piscina y nadé 2km a ritmo cómodo. Hay que "retonificar" las torrijas zampadas estos días. La verdad es que la piscina es un bálsamo para casi todo, quien nada lo sabe.
Mañana, mucho más!
Aprovecho para dar la bienvenida a Carmen y Marcos de su viaje de bodas!
Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic
lunes, 1 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario