martes, 25 de junio de 2013

A 24 horas de la expedición Chivera 2013, me siento realmente ilusionado y cargado de ganas. La montaña nos espera y por delante vienen días de compañerismo, amistad plena y grandes momentos de montaña y deporte. 

Siempre que voy a estos menesteres se me viene a la mente cuánto echo de menos a mis hijos cuando llegas al refugio y el silencio de la noche y la altura no te deja dormir relajadamente. A ellos les encanta los preparativos que algo así supone. Ayer vestían por casa el chubasquero, los gorros, las gafas, los bastones, etc. Pronto disfrutarán de la montaña como lo hago yo, ya que encima a Rocío ("de mi alma") también le gusta y disfruta mucho de ello. 

Esta tarde toca preparar la mochila, la gran mochila que esperó este año vaya algo más ligera que otros años, que luego subiendo todo suma en tu espalda y en el desgaste que eso origina. 

Subiré alguna foto cuando pueda!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic





0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates