lunes, 17 de junio de 2013

Tras un fin de semana de descanso físico y tras sentirme algo agotado de la semana, hoy vuelvo al ataque. Qué mejor día que el de mi 35 cumpleaños! 

Las altas temperaturas de la semana pasada me dejaron listo y lo pagué un poco durante el fin de semana. Ahora ya me encuentro con fuerzas y sobre todo con muchas ganas. 

Hoy toca carrera, haré unos 12k. Mañana haré uno de los días fuertes de la semana y combinaré agua con carrera. 

Aún sigo sin reto a la vista, me siento raro al respecto. Aunque sigo mirando y buscando uno próximo, en tan solo 10 días comenzamos la gran aventura del año, 4 días de expedición alpina por el Pirineo aragonés. Una andada de las buenas con mi querido club alpino El Chivo. Siempre traemos de los mejores recuerdos del año y así los guardamos año tras año. 

Os iré dando detalles!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates