sábado, 22 de junio de 2013

Han pasado unos días sin escribir nada en el blog y se me hace bastante raro no escribir. Se ha convertido en algo habitual en mi rutina y ya es hora de volver a escribir unas líneas. 

Todos estos días he frenado un poco la intensidad de entrenamiento, aunque he corrido casi a diario. Al no hacer dos deportes al día, natación y carrera a pie, parece que no hago lo suficiente, pero supongo que eso supone terminar un ciclo de entrenamiento fuerte preparatorio hacia la prueba de triatlón que terminé hace dos semanas. Te quedas como desorientado sin sentir esa tensión que aporta la preparación para algún reto próximo. Dedicas menos tiempo al físico, pero sobre todo a la cabeza, de hecho es lo que más se trabaja al preparar algo así. 

El Jueves pasado tuvimos una reunión casi al completo del Club Deportivo Alpino El Chivo, acompañada de una fantástica y amena comida en el Merchant's Malthouse en la calle Canalejas de Sevilla. Marcos, nuestro presidente y mi hermano, preparó un detallado Power Point con la ruta que haremos durante los tres días de expedición pirenaica. Esta vez se ha superado en cuanto a los detalles, los itinerarios, los refugios de alta montaña que ha elegido, las maravillosas vistas y paisajes que vamos a disfrutar. GRACIAS Marcos!!!

Esta tarde saldré a correr sobre las 19h unos 11k, por un nuevo recorrido que le estoy cogiendo el pulso, y que me resulta bastante completo, tiene asfalto, césped, carril, caminos y muchos subes y bajas durante casi todo el recorrido. 

Pero antes voy a hacer esa lista minuciosa que antes de ir a la montaña y a casi mil kilómetros de tu casa y del clima al que ahora estamos sometidos por el sur de España, CALOR, hay que pensar en multitud de detalles. Ropa para cada momento y situación meteorológica (frío, lluvia, nieve, viento...),  calzado suficiente, iluminación, medicinas, etc, etc!! 

Os dejo unas fotos de los lugares por donde pasaremos!!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic





0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates