sábado, 15 de junio de 2013

Ya han pasado 7 días desde que hice uno de los mayores retos que me había planteado deportivamente hablando. A pesar de que tener la certeza que me quedaría durante días sin poder recuperarme, la semana ha sido realmente tonificadora. Pude hacer deporte con normalidad desde el martes e incluso e incrementado un poco más el agua y vuelto a correr a horas un poco calurosas, por aquello de que incluya un esfuerzo extra. 

Tengo que reconocer que me siento un tanto extraño sin un reto deportivo a la vista. Me había acostumbrado tener la zanahoria ahí cerca y luchar día a día por estar más cerca de conseguirlo. 

Aunque el verano se presenta huérfano en cuanto a competiciones, no será así en cuanto a entrenamineto. Me gustaría encontrar algo relacionado con carrera por la montaña o incluso por la playa. Algo un poco más alejado del triatlón y su multi-detallado material técnico. 

Aunque sé que no ganaré nada en el deporte y que a estas alturas no seré bueno en triatlón o en carreras a pie, si sé que disfruto con ello, que mi guerra es otra y que eso me satisface lo suficiente como para continuar en el empeño. 

Además notó que mis dos hijos, aunque sean pequeños, van impregnándose del asunto y lo están viviendo desde muy pequeñitos. Con el tiempo y si les gusta, me conformo con que disfruten con el deporte. 

Si alguien sabe de pruebas en verano, por favor que me lo diga. 

Si hay al guíen ahí,  gracias por estar
Clic



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates