martes, 9 de abril de 2013

Desde luego la vida, las experiencias, los amigos, las vivencias en general son las que te hacen reaccionar de una u otra manera. Hay veces que necesitamos el abrazo, metafórico o no, para coger fuerzas de nuevo, para valorar las situaciones con mejor perspectiva. Esta, sin duda, ha sido una de ellas. Tan solo hace 24h estaba decidido a poner el freno a una maquinaria que me ha costado mucho poner en marcha. Algo desmoralizado y con casi una lágrima cayendo, tenía realmente decidido parar. No de hacer deporte si no de compartir la experiencia sincera y personal de la superación y esfuerzo que comporta el mantener la constancia y la voluntad.

Fueron pasando las horas y empecé a encontrarme cada vez con más lucidez y con capacidad de valorar mejor la situación. Fue entonces cuando decidí entrar en el correo y en alguna red social y descubrí el gran apoyo que muchos me habéis demostrado, en serio, quedé impresionado por algunos de vuestros comentarios y mensajes de apoyo. Me habéis chutado la motivación que necesitaba, el empuje que no encontraba en mi mismo. Me habéis dado una grandísima alegría y devuelto la ilusión que quizás hubiera tardado en encontrar por mi mismo! GRACIASSSS

Por la tarde decidí hacer lo que esta maldita lesión si me permite, correr y vencerme a mi mismo. Con calma, con ilusión y con mi familia (Rocío y mis hijos, ya son dos) salimos a estrenar un carrito que se engancha a la bici y pueden ir los niños dentro y Rocío encima de la bici. De esta forma hicimos una comuna deportiva-familiar durante un buen rato. Llegamos a hacer casi 9km de carrera. Los enanos encantados y Rocío y yo felices de la situación. Volví con una sonrisa de oreja a oreja. Todo suma!!

No quiero despedirme hoy sin agradeceros de nuevo a todos vuestro apoyo. En especial a Cristi, Juan Mowbray, J.A. Marcos, Marcos S., Pedro S., Pablo S., Víctor Cobo, mi primita Ana, mi incondicional tía Maite, mi santísima madre y mi dulce Rocío (esta sí que me aguanta 24h...jeje)!! Siento sí alguno queda fuera.

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates