viernes, 26 de abril de 2013

Recién llegado a la playa y ya me llegan las ganas de aire puro, de la brisa del mar y su tranquilidad.

Esta mañana a primera hora corrí 8km con mi hermano Pedro, que desafortunadamente pasa por unos dolores en las rodillas, secuela del Trisur y su implacable impacto en el algunas partes del cuerpo. Ojalá no sea nada serio y pronto puedas entrenar sin molestias!

Por mi parte evoluciono razonablemente, empiezo a disfrutar más que molestias siento. Aunque no me encuentro al 100%!

Anoche pasamos una grandísima velada, una vez más, con el Club Alpino El Chivo. Un grupo de grandes amigos y mejores personas, que la montaña y sus interminables anécdotas, sufrimientos y afectuosísinos momentos, nos ha unido de un modo muy especial. Entre los mejores momentos del año, siempre están momentos juntos.

Pues anoche había que terminar de planear nuestra salida anual a la montaña. Una aventura que trata de pasar unos días subiendo algún pico o varios de ellos, por zonas de alta montaña. Los primeros años fueron dedicados al Mulhacén para más tarde dar el salto a los Picos de Europa y Pirineos.

Éste año estamos planeando una aventura de las buenas, os contaré con más detalle próximamente.

Qué grande sois Chivos!! Estoy deseando que llegue la fecha señalada!!

Si hay alguien ahí, gracias por estar!
Clic



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates