jueves, 11 de abril de 2013

Mucho empeño tuve que aplicar ayer para cubrir los 2,5k de natación que hice. Tenía el día tontorrón y tuve que esforzarme más si cabe para hacer lo que tenía pensado. No obstante, ir algo desganado y acabar tu objetivo del día, da incluso más satisfacción. Abandonar? Nunca!

La lesión de rodillas no la noto aunque estimo que no ha mejorado demasiado. Esta lesión hay que tratarla con masajes, estiramientos y mucho paciencia. Intento hacer las 3 cosas y espero dé resultados pronto. Además la gran incógnita de esto es que hasta que no haces durante un tiempo deporte, no notas dolores ni nada.

Al nadar más desganado, me di cuenta que me costaba coger el ritmo, sin embargo iba muy rápido. Observé que me cuesta ir lento, que tiendo a acelerar casi desde el comienzo, y eso no es bueno. Hay que saber nadar lento también, además así se coge más fondo.

Mañana seguimos!
Os dejo una foto que mi hermano Marcos me ha enviado de la entrada en meta del maratón de Sevilla. Gracias

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates