lunes, 21 de enero de 2013

No hay nada como correr temprano, con frío y en ayunas. Dicen que correr sin nada en el estómago nos es bueno, sin embargo el cuerpo aún mantiene las grasas del días anterior (si la alimentación fue la necesaria).

Correr en ayunas también ayuda a quitar la famosa barriguita que nos pasamos media vida queriendo quitar. Al no tener alimento reciente en el estómago, el organismo tira de los las grasas acumuladas del día anterior y consecuentemente quitamos barriga. Es un truco que no he inventado yo obviamente.

He corrido 10km a un ritmo suave. Al mediodía nadaré 2,5km.

Se va acercando la 29 Edición de la Maratón de Sevilla. Estoy deseando correrla, aunque como algunos ya sabéis, es mi primera participación. La verdad es que me intimida pensar en la distancia, sin embargo estoy deseando empezarla y ver cómo responde mi cuerpo. Salir de dudas si el esfuerzo de los entrenamientos dan resultados. Han sido extensos e intensos, pero precisamente por haber sido en "tan pocos" meses, es lo que hace dudar si el cuerpo pueda estar asimilando bien o no los entrenamientos. Espero que si. La decisión está ya tomada!

Hoy os quiero hablar de una persona, de una leyenda… Marco Olmo. Todos los corredores de montaña conocen a este corredor italiano. Nacido el 8 de octubre de 1948, Marco cumplirá este año 65 años. Pero no os dejéis engañar por la edad, Marco es posiblemente uno de los mejores corredores de ultrafondo que hay. Es probable que no pueda competir con los mejores corredores de la actualidad, por lo menos en montaña pero con una mochila, en autosuficiencia y en un desierto… es una apisonadora.

Véncete a ti mismo!

Si hay alguien por ahí, gracias por estar
Clic

1 comentarios:

  1. a ver si podemos correrla juntos brod!, auqnue llegue a gatas.. jeje

    ResponderEliminar

Blogger templates