sábado, 19 de enero de 2013

Todos hemos tenido sueños, objetivos, metas que desde eres pequeño te rondan la cabeza, algunas de ellas intentamos cumplirlas y otras se van desvaneciendo en función la vida te va colocando en un lugar, no siempre deseado ni elegido, de donde es difícil salir o romper con los moldes necesarios para dar ese giro que estas seguro necesitas. Ya lo decia en la película "The Fight Club" (El Club de la Lucha).

Uno de los principales motivos por los que hoy me encuentro aquí escribiendo mis vivencias, es sin duda ese. El parón físico que durante casi 20 años he tenido, ha sido el que me ha hecho pensar que no disponía de mis propias riendas en mi destino. Iba a la deriva, dejándome llevar por las circunstancias. Las responsabilidades que vas adquiriendo, las relaciones que te van "atando" y dirigiendo tus pasos, de forma indirecta, pero en definitiva dirigiendo.

Ahora que hay tantas personas que desafortunadamente tienen más tiempo libre, por su situación de parado, vedlo como una oportunidad para nuevas inquietudes, o simplemente para poner en práctica las inquietudes de siempre. Ahora es el momento!!!

Calzaros las zapatillas y probad a salir corriendo de casa. Sin destino fijo, sin mirar el reloj ni el móvil. Es revelador y liberador!!

Habéis querido alguna vez coger la bici y haceros una ruta grande? Pero grande grande de verdad. Quizás de días o incluso de meses. Os dejo la foto de una pareja que, actualmente siguen, que están cubriendo en bicicleta toda la "ruta del Mediterráneo". Reclamando la importancia que los países mediterráneos hemos tenido siempre y que ahora insisten en olvidar algunos. La idea sedujo tanto a algunas marcas, que incluso están haciendo esta aventura bajo el patrocinio de una marca.

Buen fin de semana!

Si alguien por ahí, gracias por estar
Clic


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates