domingo, 27 de enero de 2013

Si alguna razón hubo para que surgiera éste blog, no fue más que por algo que precisamente hoy Domingo he sentido, mejor dicho, hemos sentido. Por que creo es un sentir común en los humanos. Y hoy había muchos humanos corriendo en la 18 Edición "Media Maratón Isla de La Cartuja".

En este tipo de pruebas, casi todo el mundo corre por un objetivo, personal, de grupo o como sea, pero le gusta saber que corre cumpliendo un reto que se ha propuesto. Eso te mueve, y a veces mucho.

Personalmente, qué puedo decir de la carrera? Pues que estoy muy satisfecho, he rebajado 1 minuto el tiempo, que con mucha suerte y yendo bien las cosas, tenía pensado para hoy. Que puedo añadir?

Además, cuando sobre pasas un ritmo que hasta hace poco te resultaba no más que imposible, aprendes muchas cosas. Me refiero a aspectos técnicos de la carrera, del cómo llevar al límite tu cuerpo y a veces la cabeza. De cómo respondes ante el sufrimiento y como dosificar en otros momentos de mayor confianza.

Para qué nos vamos a engañar, esa sensación de sentirte "vencedor de ti mismo", es algo reveladora!! Te deja una sonrisa dibujada en la cara, un chute de optimismo y bienestar.

Todos en general hemos quedado contentos, cada uno de las persona cercanas a mi han conseguido el reto por el que luchaban hoy. Y esa atmósfera se notaba en el ambiente.

Una vez en carrera debo dar las gracias a mi hermano Marcos y su cuñado Jesús. Hemos ido casi toda la carrera juntos. Animándonos el uno al otro y velando por el bien común de los 3 en carrera. Los últimos kilómetros suelen costar lo suyo. La cabeza sabe que queda ya poco por llegar y empiezan a flaquear las fuerzas. Sinceramente, si no llego a tener a Marcos delante tirando como un jabato y adelantando a muchos corredores en éste último tramo de la carrera, quizás las sensaciones hubieran sido otras. Gracias!!

Agradecer también a nuestras queridas mujeres que hoy nos han acompañado, en especial a Rocío, "la mía". Que una vez terminada la prueba y aún con con olor a "hombre", me dió un abrazo de los que devuelven las fuerzas y te dicen mucho, también GRACIAS

Hoy quiero felicitar a la Selección Española de Balonmano! Campeona del Mundo 2013!! Que grande son!!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

2 comentarios:

Blogger templates