domingo, 13 de enero de 2013

En 2013 me he propuesto dos grandes objetivos, que a priori parecen alcanzables, pero para alguien como yo, que tan solo lleva 9 meses de entrenamiento y dos escasos meses sin fumar pueden resultar bastante desafiantes.

El primero es la Maratón de Sevilla 2013. 42km de carrera a pie por la bella ciudad de Sevilla. Nunca he corrido más de 25km seguidos y os aseguro que 42 los ve uno muy lejos. Aunque estoy convencido que por ganas y tenacidad no va a ser!!

El segundo es la II Edición de Trisur Sevilla. O lo que es lo mismo, un Triatlón de media distancia, o lo que es lo mismo, un medio IronMan, o lo que sigue siendo lo mismo, 1,9km nadando por el Guadalquivir, 90km en bicicleta y 21km corriendo por el asfalto. Esta prueba ya supera con creces mis planes que tenía para este año. Pero mi reciente decisión de NO fumar más tabaco ha hecho que mejore y haya fortalecido la confianza en mi mismo.

Como cada vez que se lanza uno a un nuevo reto, la meta es terminar las pruebas, obviamente. Ya llegarán los días en los que busque un buen tiempo.

El próximo post lo dedicaré a hablar de cuales es uno de mis sueños a nivel deportivo.

Si hay alguien ahí, gracias por estar!
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates