jueves, 14 de febrero de 2013

Ayer estuve trabajando con una productora de Barcelona en un anuncio de Volvo cerca de Priego de Córdoba. La novedad no es esa, si no que tuvimos que estar bastante quietos durante largos periodos del día, para evitar que el tráfico se metiera en plena carretera durante el rodaje.

A mi personalmente me tocó una zona que no pasaba nadie, pero tenía una peculiaridad, y aprovechando los descansos que había, que fueron varios, "tiré para el monte" cual cabrá montesa. Había increíbles desniveles justo a mis espaldas, notaba que tenía que contenerme para no salir corriendo y disfrutar del campo. Las obligaciones me mantenían volcado en el trabajo, se juegan la vida cuando pasan a mucha velocidad ocupando ambos carriles y dependen de que hayamos guardado bien nuestra zona de seguridad, para que ellos puedan hacer bien su trabajado. Con lo que tuve que reducirlo a eso, a los descansos.

Pero como disfruté, ambiente limpio, silencioso y diseñado a la perfección para alguien que quiera entrenar montaña. Qué pena que en Sevilla no tengamos nada así, al menos cerca cerca.

Si alguien conoce algún sitio bueno para entrenar en Sevilla circuitos de éste tipo, por favor que me lo diga. Una vez pase la Maratón de Sevillla, quiero comenzar este nuevo tipo de entrenamiento.

Hoy toca sesión doble, natación a primera hora, 2,5km non-stop a pulmón abierto. Siempre me deja como si acabara de recibir un masaje por todo el cuerpo. Y al mediodía sesión running con mi hermano Marcos. Supongo haremos entre 10 y 13 km.

Killian Jornet entra en la historia como el único corredor capaz de ganar tres veces la carrera de motañana más dura del mundo, el Ultra Trail del MontBlanc. En esta ocasión ha invertido 20 horas y 36 minutos en cubrir los 170 kms de recorrido de esta durísima carrera.

Éste joven español de apenas 25 años ya ha batido todos los récords de montaña que se pueden conseguir, es considerado quizás, el mejor corredor de montaña de la historia. Y es una pena que en España nadie le conozca. Quizás ahora que hay un nuevo impulso en el deporte, tenga alguna más cobertura en los medios y podamos conocer y disfrutar más de éste maravilloso y durísimo deporte.

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates