viernes, 22 de febrero de 2013

Qué rabia, llevo dos días con un catarro de caballo, nariz atascada y sin poder respirar bien. Además justo encarando ya el fin de semana y con la maratón a un suspiro. Espero que la Couldina haga su trabajo eficazmente y no me resienta demasiado.

A 48 horas del primer gran reto del año, me siento bien al respecto. Intento visualizar el recorrido, planificar una estrategia para llegar a la meta. No hablo de tiempos ya, me tentó hacerlo, pero el domingo prefiero salir "con una sonrisa" y a disfrutar del día (mientras pueda). Además se prevé un tiempo frío y soleado, después de varios días de lluvia. Perfecto para correr. Con lo que mejor no planificar en demasía y correr por sensaciones (pero tranqui, que el día es muy largo!)

Hoy tengo la duda de si ir a nadar o no. Me ha propuesto Marcos de ir a su piscina de entrenamiento, como invitado, y hacer una sesión de piscina. La cosa es que estando algo regular me entra la duda de sí debo esforzarme o no. Bueno, lo iré viendo según vea. Esta tarde recojo el dorsal en el estadio Olímpico de Sevilla. La suerte esta hechada!

Hoy os quiero hablar del Brasileño Alexandre Ribeiro. Un súper atleta de 46 años que lleva 30 como triatleta a sus espaldas. Con un palmarés que da vertido y con 5 victorias consecutivas en UltraMan. Recordaros que el UltraMan es la prueba triatlón más dura del mundo. Hay que cubrir 10km a nado por el Pacífico (con tiburones rodeándote), 430km a bicicleta por la isla de Hawai (con subidas y bajadas infernales) y para terminar, 84 km de carrera a pie, o sea, una doble maratón. Y todo esto esto en tres días. Pues esta "mala bestia" ya ha ganado 5 consecutivas y con una ventaja bastante aplastante.

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates