martes, 26 de febrero de 2013

La verdad es que la resaca que te deja una prueba de larga distancia es implacable, creo no se salva casi nadie. Ayer Lunes sentía las piernas como sí hubiera tenido un accidente, doloridas, sin flexibilidad, etc. Tuve la tentación de ir a nadar y descubrir si me ayudaba a mejorar el estado de las mismas, pero no, no fui.

Me auto masajeé, estiré bien en dos ocasiones y parece que hoy vuelvo a ser alguien normal, que camina como el resto.

He ido temprano a la piscina y he hecho 2km que debo reconocer me han sentado muy muy bien. Ha sido la gota que necesita de "reconstituyente".

Ahora toca pensar ya en los siguientes retos que me he marcado para este año. El siguiente es el medio IronMan de la ciudad de Sevilla (1,9km a nado, 90km en bicicleta y 21km de carrera a pie para finalizar), así que ahora hay que diversificarse aún más si cabe, porque esta prueba es de 6 o 7 horas de ritmo de competición en un solo día. Con tesón y entrenamiento, espero pueda conseguirlo.

Quiero también agradeceros las muestras de apoyo de ayer, el blog estuvo ayer al "rojo vivo" y os aseguro que me anima mucho a seguir. GRACIAS!!!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates