lunes, 18 de febrero de 2013

Primera, que sólo quedan 6 días para el primer gran reto del año: la Maratón!! Según se va acercando, visualizo mentalmente la carrera, las distancias y las fuerzas que tendré que dosificar. Que cómo la afronto? Pues con muchas ganas, teniendo claro que toca sufrir y quizás mucho. Nunca me he enfrentado a una larga distancia y la verdad es que impone.

Aún así creo que hay tomárselo con alegría, el domingo es un día para disfrutar, para tener la cabeza despejada e intentar hacerla como la tienes pensada. A ritmo cómodo y según vayan las fuerzas, apretar si se puede en el último tramo, o sea, los últimos 12 km. Os iré contando con más detalle. Por cierto, si alguien conoce de alguien que no vaya a utilizar su dorsal para la maratón, por las razones que sean, por favor que me lo diga. Necesito dos! Gracias

Segunda, que me vengo con mucha nostalgia de la playa. No por el ambiente carnavalesco que se vivía aún por sus calles, que también, si no por el lujo de entrenar en entornos tan solitarios, tan frescos y llenos de naturaleza. Cuesta volver de correr, hubiera seguido más rato... En el fin de semana he corrido unos 30 km por la playa. Por cierto, he probado a correr con la parte delantera del pie, a ratos, según habrá que hacerlo cuando empiece a correr con los Merrell. Y la verdad es que la sensación es muy buena, cansa mucho los gemelos, pero iré probando poco a poco.

Tercera y última, agradeceros la constancia y apoyo que demostráis día a día en el blog. Las visitas al blog se han literalmente duplicado en los últimos días, a veces triplicado. Precisamente hoy se ha mejorado un poco el diseño y parte de la programación del blog, para evitar algunos fallos que daba.

Mañana más
Si alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates