jueves, 23 de mayo de 2013

Vuelven las temperaturas a subir creando dos "impactos" de distintos orden en mi. El primero es que cuesta algo más entrenar, el calor siempre hace algo de mella y desgasta más. Aunque si lo veo desde el punto de vista mío, que quiero sacarle el máximo partido al entrenamiento, el calor es magnífico. Mientras más cueste el esfuerzo físico, más cunde. Otro positivo es que me gusta entrenar sin mucha ropa encima, cuando las condiciones climatológicas lo permiten y si corro en zonas donde no hay mucha gente, me gusta correr sin camiseta. A estilo "cromagnon" cual libre Tuareg!  

Reconozco que el calor y el sol me beneficia en el rendimiento. De algo tenía que servir nacer en una zona tan calurosa con Andalucía, o te haces al calor o el sol y la temperatura se van haciendo contigo. 

Ayer hice una breve sesión de gimnasio, 20 minutos de piernas entre gemelos, tobillos y parte alta. Desde qué incorporé estas sesiones como parte del entrenamiento semanal, noto que las piernas han conseguido un plus de fortaleza, que bien seguro aprovecharé en momentos de flaqueza (que también bien seguro tendré). Más tarde hice una sesión de 2,5k en el agua. 

Hoy toca carrera a pie, mi pasión, quizás sea con la modalidad con la que mejor me siento, disfruto sufriendo y eso soy consciente que no me ocurre con todos los deportes. Salgo a entrenar con mi hermano Marcos, que. Parece se está preparando bien para esta nueva, y segunda edición para él,  de el Iron Man MD. Ojalá superes tu marca en Junio y acabes con buenas sensaciones. 

Si hay alguien ahí, gracias por estar ahí 
Clic



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates