jueves, 16 de mayo de 2013

Según voy entrenando me va dando tiempo para muchas cosas, la que más, pensar. No te queda otra. Hay mucha gente que prefiere llevar música y diversificar así sus pensamientos, en mi caso me gusta correr sin música. La soledad que me da correr en solitario y en silencio, no quiero verlo obstaculizado por nada. 

Pues pensando pensando, me voy planteando próximos retos, qué me gustaría hacer en los  meses en cuanto a pruebas. Y por más que lo pienso, me tira mucho probar y dedicar mis esfuerzos a las carreras de montaña. Aunque sé que de Sevilla, dada su falta de desniveles, no han salido buenos corredores de montaña. Pero me atrae mucho correr, y más si es en montaña, perdido de la mano de Dios...

He cambiado el diseño del blog para mejorar ciertos aspectos. Uno es la mejor lectura desde dispositivos móviles, que resultaba algo tosca y difícil de leer. Espero sea de vuestro gusto y notéis su facilidad para una lectura más cómoda. 

Mañana más, hoy me es imposible continuar

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates