miércoles, 8 de mayo de 2013

A 30 días para el Iron Man MD, y aunque mi estado de forma no es el mejor, veo que entrenar con este calor pone en forma a cualquiera. Van llegando las altas temperaturas y a casi cualquier hora del día, entrenar es un todo un acto de valentía. 

Antes de comer pude ir al gimnasio a hacer un poco de piernas, quiero fortalecer un poco más la musculatura y así evitar lesiones. Después me metí en la piscina a nadar 40 minutos. Tuve muy buenas sensaciones, las que no tuve el sábado precisamente. 

A las 17:00h, me calcé las zapatillas y salí a correr 10km, ¡vaya calooor!! Lo sabía antes de salir pero quiero entrenar en condiciones "extremas" hasta la prueba, por varias razones, pero sobre todo, por que el día de la prueba, si llego a la parte de correr, las temperaturas serán altas y la fatiga producida por el calor también. Así qué intentaré entrenar con calor mientras pueda. 

Hoy repetiré la misma sesión y a las mismas horas, pero saldré a correr con una botellita de agua. 

Adjunto unas fotos que me enviaron ayer de la llegada de algunos de los que participamos el sábado pasado en el Triatlon de Sevilla. 

Mañana más!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic





0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates