miércoles, 22 de mayo de 2013

Ayer estaba algo perezoso, es de esos días que aunque tengas planeado entrenar e intentar sacar "palante" tus planes. Aún así por la tarde me dispuse a correr y lo hice. Noté que tenía las piernas aún agarrotadas, resultado de la carrera del domingo. Pero poco a poco fui entrando en calor y empezaba a sentirme cómodo. 

Volviendo y a la altura del kilómetro 8, me pasó como un misil un "chaval" que me lo he cruzado en alguna ocasión. Decidí unirme a su endiablado ritmo e intentar seguirle un rato. La alegría me duró apenas un kilómetro. Yo iba especialmente cansado y él especialmente rápido. Luego pude comprobar que hicimos ese kilómetro a una media de 3:30 min/km. Volaaando!!

Hoy toca sesión larga de piscina, que la tengo un poco olvidada. Pensándolo bien, esta preparación para la prueba de junio, la estoy haciendo demasiado anárquica. Mucho de una cosa, poco de otra, etc. 

Hoy no puedo continuar más

Si hay alguien ahí, gracia por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates