viernes, 17 de mayo de 2013

Llevo unos días con la sensación de que me cuesta más hacer tiradas largas y/o a buena velocidad. En cualquier disciplina además. Corriendo no término de coger el ritmo deseado y esa sensación no me agrada demasiado. 

Ayer hice 11k de carrera por la tarde, quería sumar kilómetros y seguir acercándome a mi estado de forma, pero nada. Quizás es por que me estoy volviendo demasiado exigente conmigo mismo y mi entrenamiento. Lo cierto es que las sensaciones son muy importantes en todo esto, y esas son precisamente las que no encuentro, lo haré.

Pensaba ir a la playa este fin de semana, pero el tiempo se empieza truncar poco a poco. Al mediodía decidiremos. Además, había quedado cm mi buen amigo Javi Márquez para entrenar duro ambos días, sábado y domingo. En fin ya veremos!

Hoy me gustaría destacar a un gran corredor de montaña español, él es Luis Alberto Hernando, burgalés de nacimiento. Aunque ya era muy conocido en el mundo de las carreras de montaña, habiendo conseguido ser campeón del mundo de Ultra-Trail,  ha terminado de despuntar en la Transvulcania 2013, quedando en segunda posición y a tan sólo 4 minutos del gran Kilian Jornet. 

Hernando llegó a liderar la prueba hasta el kilometro 71 e incluso tuvo 2 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado en el km 57,8, sin embargo la mayor experiencia del Kilian Jornet se termino imponiendo en la ultima ascensión. Esta prueba esta considerada dentro de las 5 más duras del mundo, con lo que podemos decir que Hernando se ha catapultado hacia la elite del Ultra maratón. 

Esto solo ha sido el primer paso de Luis Alberto en su exitosa carrera en la UltraMaratones, desde aquí te mando todo el ánimo para las próximas pruebas.

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates