martes, 28 de mayo de 2013

Con mucho esfuerzo pero la cosa empieza a marchar, al menos en cuanto a motivación se refiere. La parte física debe caer por sí sola, aunque me encuentre bien, estoy trabajando sobre todo la carrera y el agua, la bicicleta la tengo un poco olvidada, el día 8 me acordaré de ello. 

Ayer combiné carrera con agua, 12k de carrera a ritmo medio-alto con picos altos, me uní durante 30m a otro corredor que iba rápido y me ayudó a "venirme" arriba en cuanto a ritmo de carrera. 

Hoy he querido hacer la última sesión de entrenamiento antes de ir el jueves a Sierra Nevada. He hecho 18,5k de carrera y 2k en el agua. (85min de carrera + 40min de agua). 

Se acerca el jueves y me entran muchas ganas de la experiencia que vamos a vivir. No es sólo por el hecho de andar y correr a 3.000 metros de altura, ni por ver las majestuosas vistas que aquella zona te ofrecen, ni por el reto físico y mental que algo así exige, si no porque la experiencia en sí ya es enriquecedora, por con quien voy, un hermano. Os contaré a nuestra vuelta!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates