jueves, 2 de mayo de 2013

La primavera vuelve a los termómetros y el sol permite salir con más frecuencia a la calle y al campo para entrenar lo que más le guste a uno. En particular ayer salí a correr un rato sin demasiado éxito. El dolor en las rodillas ha desaparecido, de la lesión de la fascia lata, parece ha redimido bastante. Y aunque aún no he hecho deporte en cantidad suficiente como para probar los dolores con más exactitud, creo que se ha rebajado mucho mucho.

No obstante, y gracias a lo bruto que a veces soy, me duelen los tobillos por la mala adaptación que hice con las zapatillas minimalistas. Pasé de cero a cien en solo unos días, y aún lo estoy pagando. No hay nada como correr con miedo a dolores, no vas centrado en superarte ni cómodo.

Este sábado es la Triatlón de Sevilla, en la participamos varios amigos y hermanos. Esa va a ser la prueba de fuego para la decisión que ayer fraguamos mis hermanos y yo. Si todo va bien, estaremos en el IronMan de Punta Umbría el 8 de Junio. La habíamos descartado por que coincidía con nuestra salida anual a la montaña. Pero nuestra aventurada expedición ha cambiado de fecha y parece podemos ir a Punta Umbría sin problemas. Todo dependerá de cómo me vea este sábado y si ciertamente mejoro. Le tengo mucho respeto a esta prueba u su distancia y no quiero estar con la pierna en alto medio verano. Os iré contando!

Por otro lado el martes fui a nadar, lo tenía pendiente y no terminaba de sentirme a gusto. Quería hacer una prueba, pretendía calentar unos minutos y probar a salir a todo trapo los primeros 100 o 200 metros e intentar mantener un ritmo alto durante los 750mt que el sábado tendremos que cubrir. Pues no me fue nada mal, de hecho batí mi propio récord personal. Hice los 750mt (30 largos de 25mt) en 12m32s, para aquellos que me pedís tiempos en los entrenos, ahí va!

Por ultimo quiero compartir con vosotros una prueba de extrema resistencia que el otro día me enviaron. Se llama GIGATHLON, se hace cada 7 años en Suiza, y es una auténtica pasada. Se trata de cruzar Suiza de Este a Oeste (1.150km) en 7 días (prueba por etapas) practicando 5 modalidades de deporte. Patinaje de velocidad, Running, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña y natación. Haciendo todos a diario en diferente orden cada día. Una auténtica pasada. Sin duda se siguen imponiendo las pruebas de ultra fondo y ampliando la gama de deportes.

Si hay alguien ahí, gracias por estar!
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates